Lammens pidió debatir con un «formato diferente» si llega al ballotage con Larreta

El candidato por el Frente de Todos afirmó que, de llegar a una segunda instancia, le gustaría debatir «mano a mano» con el jefe de Gobierno porteño.

En las últimas horas se realizó el debate de los candidatos a jefe de Gobierno porteño, donde esbozaron sus ideas Horacio Rodriguez Larreta, por Cambiemos; Matías Lammens, por el Frente de Todos; Matías Tombolini, por Consenso Federal y Gabriel Solano, por el Frente de Izquierda.

En diálogo con FutuRock, Matías Lammens cuestionó el formato del debate y afirmó que le gustaría «debatir mano a mano» con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta y que sea con un formato diferente», dijo el candidato del Frente de Todos y agregó que el debate de ayer tuvo «pocas posibilidades de intercambio».

Foto: NA-Marcelo Capece

Sin embargo, Lammens expresó también que en el debate «quedó claro que hay diferencias sustanciales» entre su propuesta electoral y la de Rodríguez Larreta.

En esta línea, Lammens se refirió a la crisis económica que atraviesa Argentina y consideró que «hay una gran responsabilidad de Larreta en lo que pasó a nivel nacional».

Contenido provisto por: Nuria Pacheco