Manzur, el tapado en las encuestas, crece en La Matanza

Los resultados de una nueva medición arrojan un prominente porcentaje sobre el jefe de Gabinete de la Nación en el partido bonaerense más extenso.

En una nota publicada hoy en Perfil, se destacan los resultados de un nuevo relevamiento de imagen realizado por CB Consultora sobre distintos cuadros y referentes políticos de la actualidad argentina. Entre ellos, la figura del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se vuelve prominente en La Matanza, el partido más extenso de la provincia de Buenos Aires.

«Tiene buenos números en La Matanza. Está haciendo recorridos en el conurbano y si bien tiene un alto nivel de desconocimiento, en 14 de los 24 partidos tiene diferencial positivo sobre negativo», interpretó Cristian Buttié, el director de CB Consultora, en diálogo con el mencionado medio.

«El conurbano es tan importante como el recorrido federal porque es el Talón de Aquiles de los gobernadores del interior por su grado de desconocimiento allí», sintetizó Buttié respecto a los resultados del relevamiento de su consultora en el territorio.

Foto: Encuesta CB Consultora

Cabe mencionar que el actual jefe de Gabinete de la Nación y ex gobernador tucumano cumplió funciones en el municipio de La Matanza en el año 2001, cuando se hizo cargo de la Secretaría de Salud.

Los números de CB Consultora

Por otro lado, el sondeo registró además una caída en la imagen del diputado Javier Milei y la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. También una mejoría en la percepción de Horacio Rodríguez Larreta por sobre Mauricio Macri y una solidez del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Tercera Sección electoral.