Alak, vecinos e instituciones analizaron plan de obras para San Lorenzo

Los asistentes plantearon la necesidad de mejorar el espacio público con mejor infraestructura y equipamiento.

Más de un centenar y medio de vecinos e instituciones del barrio Altos de San Lorenzo participaron hoy, junto a Julio Alak, de la segunda jornada del programa “Ideas para la Ciudad” en el Club Chacarita Platense, en 30 entre 73 y 74.

En esta oportunidad se debatieron y recogieron propuestas sobre las obras prioritarias y servicios que requiere esta localidad, que ha tenido un crecimiento exponencial en el período intercensal 2010 – 2022 sin la correspondiente planificación.

Los asistentes plantearon ante especialistas en planificación y en urbanismo la necesidad de mejorar el espacio público con nueva infraestructura y equipamiento para que el crecimiento de la ciudad sea equitativo y alcance a todos los barrios, en el marco del Plan Estratégico Región Capital 2030.

Estas reuniones se realizan luego que entre abril y mayo quedaran conformadas las Juntas promotoras Axel Gobernador 2023.

Participaron vecinos destacados de la comunidad, representantes de clubes, profesionales, comerciantes, docentes y movimientos sociales.