Anna Chiara del Boca denunció a su papá por abuso sexual y corrupción de menores

La hija de Andrea del Boca presentó hoy una denuncia penal contra su padre, Ricardo Biasotti, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43.

Anna Chiara, la hija de 18 años de la actriz argentina Andrea del Boca, denunció hoy a su padre, Ricardo Biasotti, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.

Aunque la demanda tomó repercusión pública desde semanas atrás, la denuncia en la Justicia se realizó formalmente hoy. La joven fue acompañada por sus abogados representantes, Claudio Calabressi y Paula Ojeda.

Los abogados de Anna Chiara pidieron la inmediata detención de Biasotti «a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado».

La denuncia de Anna Chiara

«Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera», expresó la joven en la denuncia.

«Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan», sintetizó Anna Chiara.

Marcelo Parilli, el abogado de Biasotti, en diálogo con Teleshow, expresó que su cliente «se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía para aportar las pruebas que demostrarán que es inocente».