¿Cuándo se correrá la XXVII Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata?

La clásica competencia se desarrollará en dos categorías: camareras y mozos, de todas las edades.

La tradicional Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata, uno de los atractivos turístico de enero en esta ciudadse, se correrá el 25 próximo, desde el Torreón del Monje hasta el Hotel Hermitage, organizada por la filial marplatense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

La 27ª edición de esta maraton se desarrollará en dos categorías: una de camareras y otra de mozos, de todas las edades, con premios de 20.000 pesos para el primero, 15.000 para el segundo y 12.000 pesos para el tercer lugar.

La responsable de prensa de Uthgra, María José Garufi, dijo a Télam «en esta oportunidad, los encargados de recibir a todos los participantes y alentarlos antes y durante la carrera serán la actriz Ana Acosta, quien está en temporada con ‘El Show de los Cuernos´, en el Teatro Carreras, y la Tota Santillán, quien encabeza ‘La Revista del Angel, en el Teatro del Angel¨».

«Estarán acompañados además por la secretaria General Adjunta de Uthgra, Nancy Todoroff, su comisión directiva y un gran número de anunciantes que se sumó en esta edición», sostuvo Garufi.

Fuente: Télam