Denunciaron por abuso sexual al cantante Axel en Cipolletti

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro lo confirmó a través de un comunicado, en donde detallan que el hecho denunciado habría ocurrido en el 2017.

El pasado martes en la ciudad rionegrina de Cipolletti, una mujer radicó una denuncia por abuso sexual simple contra el cantante Axel.

Hoy la noticia trascendió a los medios de comunicación, después de que el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmara la existencia de la denuncia a través de un comunicado.

«El Ministerio Público Fiscal informa que en el día martes (15/10) se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como Axel», informaron desde la dependencia judicial.

View this post on Instagram

Pensando en las ganas q tengo de mostrarles lo nuevo. 😊

A post shared by AXEL (@axeloficial) on

«Según el relato de la víctima se trataría de un abuso sexual simple (art. 119 primer párrafo del Código Penal) y habría ocurrido en 2017», agregaron en el mensaje.

Además, desde la fiscalía se informó que trabajan en conjunto con el abogado que representa a la denunciante en la obtención de pruebas, la recepción de testimonios y en la solicitud de informes a los distintos organismos.

Según los fiscales, la víctima dijo que públicamente no quería brindar mayor información sobre su denuncia. Por este motivo, el Ministerio Público Fiscal detalló que solo comunicará las eventuales instancias procesales del caso.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco Sánchez 17 octubre, 2019