El Call Center de la Comuna continúa recibiendo reclamos por servicios

Se reciben llamados de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

La Secretaría de Coordinación y Planificación de la Comuna de Libres recordó a vecinos y vecinas que el Call Center Municipal atiende de manera directa denuncias, reclamos y demandas. También sugerencias para mejorar infraestructura y servicios municipales.

Las principales vías de comunicación son líneas telefónicas gratuitas. Las cuales reciben las demandas de los vecinos/as, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hs de corrido, a través de los siguientes números:

• Para llamadas: 0800-199-7355
• WhatsApp: 3772 645639

El Call Center Municipal recibe demandas de mejoras para alumbrado público, semáforos, recolección de residuos, limpieza de espacios verdes, aseo urbano. Además de limpieza de pluviales y canales de desagües, mejora de calles, entre tantos otros servicios.

Los pedidos de cada vecino son catalogados y derivados a cada una de las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones comunales correspondientes que responden a los planteos. Se monitorea la magnitud del problema y se estima el tiempo que demandará solucionarlo, para brindarle una respuesta a cada vecino.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres