Nahir Galarza confirmó que está embarazada y el Servicio Penitenciario lo desmintió

La mujer condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, aseguró que está atravesando el quinto mes de gestación.

En las últimas horas, Nahir Galarza, la mujer que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada y que no sabe con seguridad quién es el padre. Sin embargo, el Servicio Penitenciario desmintió la versión.

La noticia del presunto embarazo salió a la luz después de que la propia Nahir brindara una entrevista al sitio Ahora, en donde confirmó que había sido atendida por pérdidas. En el mismo diálogo también aseguró que lo había mantenido en secreto «para cuidar a su bebé».

“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones, también quería evitar eso», expresó Nahir.

Sin embargo, minutos después de la publicación de la entrevista, el Servicio Penitenciario salió a desmentir sus hichos. Según trascendió, en el Hospital Materno Infantil San Roque «se le hicieron los estudios pertinentes de ginecología y dieron negativo».