Nicolás Ritacco en La Plata: “Necesitamos de todos ustedes para que la sociedad sea mejor”

El Subsecretario de Asuntos Políticos hizo una nueva entrega de materiales deportivos a más de 20 clubes.

Ritacco, acompañado por la Diputada Victoria Tolosa Paz y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, participó de la entrega de material deportivo en el Club Asociación Nueva Alianza de La Plata.

Durante su discurso, el funcionario nacional expresó: “No es lo mismo cualquier Estado. Cuando hablamos de Estado presente hablamos de un Estado que interviene en la sociedad, que apoya a clubes de barrio que contienen y que transmiten valores; generando trabajo y mejorando los barrios”.

Al finalizar agregó: “No me gustaría que se lo tome sólo como que traemos materiales. Me gustaría que entiendan que es un reconocimiento que estamos haciendo desde el gobierno nacional a ustedes agradeciéndoles. Necesitamos de todos ustedes para que la sociedad sea mejor”.

Por su parte, la Diputada Nacional, agregó que “este es un buen momento; es una entrega simbólica pero que también es parte de lo que queremos expresar. Porque ustedes saben que soñamos con gobernar la ciudad de La Plata».

Loli Open, representante del Club Tricolores, expresó su alegría por la entrega y agradeció al gobierno nacional: “Todo en el club nos cuesta mucho así que todo esto nos viene bárbaro”.

Catalina Franco del Club Juvenil LP sumó que la entrega les ayuda con lo administrativo: “Tenemos más de 120 familias y esto nos mejora los cuerpos técnicos de cada entrenamiento”

Desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Nación a cargo de Ritacco -desde donde se realizan semanalmente entregas de rezagos de aduana– se encuentran trabajando para que cada uno de los recursos amplíe y ponga en valor derechos de la comunidad.