Expo Franquicias 2022: «En apenas 5 años, con Deniro hemos crecido sostenidamente»

Esteban Siderakis, Fundador de la hamburguesería, habló con Noticias d.

“Empezamos con un local de 40 metros cuadrados en Belgrano, y ahora tenemos una planta de producción propia de 1500 metros cuadrados. En apenas 5 años, hemos crecido sostenidamente” le dijo a Noticias d, Esteban Siderakis, fundador y dueño de hamburgueserías Deniro.

Es que la firma, que se especializa en hamburguesas de entraña, pan y una amplia variedad de aderezos de producción propia, ya cuenta con 34 locales tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires, “aunque la expansión ya está en marcha, porque abrimos en Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Zárate, y también estamos interesados en Mendoza y Uruguay”, añadió Siderakis cuando fue consultado por las expectativas de cara a futuro y por la presencia en la Expo Franquicias 2022.

“Estos eventos sirven para dialogar con gente de distintas provincias con el fin de cerrar acuerdos, ya que nuestro modelo de negocio es fácil de implementar y tiene gran alcance” le dijo a Noticias d, Siderakis. La firma también está próxima a desembarcar en los shoppings Unicenter, Plaza Oeste y Palmas de Pilar, y ya tiene presencia en el Tortugas Open Mall.

En lo que respecta al perfil de franquiciado perseguido por la firma, Siderakis sostuvo: “Fue cambiando, al principio estaba más referido, ahora se acercan gerentes vinculados o no a la gastronomía, y también inversores, para los cuales contamos con distintos equipos de trabajo para ofrecer soporte, seguimiento y capacitación”.

En esa línea, Siderakis también dejó en claro “que el franquiciado debe ser una persona que esté presente, que pueda dar seguimiento y que entienda el negocio. Un modelo de negocio que no es muy complejo, porque somos el proveedor principal de casi todos los materiales para llevar adelante la franquicia”.

La firma cuenta con equipos de capacitación, operaciones, comercial entre otros, que llevan adelante reuniones y auditorias con el fin de mejorar el rendimiento de cada una de las sucursales. Además, ofrece un buen posicionamiento en aplicaciones como Rappi o Pedidos Ya, pero también trabaja con una app propia.

En relación con las estrategias de marketing desarrolladas por la firma, Siderakis afirmó “a nivel institucional, también tenemos acuerdos con proveedores con muy buenos precios, además de dar soporte y sugerencias de ventas. Por el lado más macro, destinamos el 1% de la facturación de los locales a publicidad y posicionamiento en google ads y redes”.

Por último, Siderakis se mostró “muy satisfecho por la convocatoria de la Expo Franquicias 2022” y sostuvo que “siempre que se pueda, intentaremos estar presentes ya que visibiliza aún más este proyecto que iniciamos hace apenas 5 años y que nos tiene muy entusiasmados”.