Expo Franquicias 2022: «Energía y trabajo en equipo son sellos distintivos de Instituto Neone»

Natalia Druziuk, fundadora del instituto, dialogó con Noticias d.

“Desde 1995 enseñando 12 idiomas con vocación y atención personalizada”, así es como se presenta Instituto Neone desde su página web. Y su fundadora, Natalia Druziuk, en el stand de la Expo Franquicias 2022 le dijo a Noticias d: “Son 27 años de trayectoria y en lo que respecta a franquicias, por ejemplo, ante de la pandemia teníamos 3 sedes y hoy contamos con 81”.

Druziuk se muestra contenta por la experiencia en el evento, pero también le suma orgullo: “Somos una red de idiomas, 13 idiomas distintos se pueden estudiar en nuestro instituto y el último que incluimos fue el lengua de señas, y hoy le proveemos a la Expo Franquicias una intérprete para las personas que asisten y tienen problemas de audición, por ejemplo, ayer se presentaron 10”.

Instituto Neone tiene sedes y está presente en todo el país, exceptuando Tierra del Fuego. Sin embargo, su fundadora afirmó: “Aún nos quedan más de 130 zonas por explotar. Acá en Buenos Aires, tenemos casi todos los lugares cubiertos, pero queremos y apuntamos a lograr pronto estar en Tierra del Fuego y otros lugares del sur de nuestro país”.

Consultada sobre de qué manera intentan acercarse a los franquiciados y qué estrategias ponen en juego, sostuvo: “Lo que preferimos de todos elementos para contactar a posibles franquiciados es la Guía Argentina de Franquicias, junto a ellos hemos crecido más del 300%. A partir de ellos, la gente nos busca”.

Para Druziuk es vital la energía con que se afronta el modelo de negocio. De hecho, le dijo a Noticias d: “Desde los colores Instituto Neone intenta transmitir energía. Buscamos siempre gente con perfil activo, unipersonal o familias, porque sabemos que de ahí sale la energía”.

Por último, sostuvo que “la experiencia en la Expo Franquicias 2022 es excelente, porque nos permitió rondas de negocios y recibir gente de otros países: Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile. Lo que nos permite creer que la perspectiva de crecimiento es una realidad».