Sacale provecho a la cuarentena con estas ideas para renovar tu casa

Es solo una cuestión de ganas y creatividad.

Los días pasan y si bien en diferentes partes del país las medidas se han ido ablandando, el país entero continúa con recomendaciones de quedarse en casa. Por eso, y para aprovechar el tiempo y encontrarle el lado positivo a la cuarentena, te proponemos renovar tu casa con estas ideas que podés hacer con tus propias manos.

Ideas DIY para decorar el hogar

Reciclá cajones de verdura

Los cajones de verduras se convirtieron en uno de los preferidos para quienes buscan decorar su hogar sin gastar de más. En este caso solo hay que darles un tinte del tono que más nos guste y colgarlos en la pared en forma creativa. ¿Cómo lo ves?

Lisa Fotios en Pexels

Plantas por todos lados

No solo quedan hermosas sino que además excelentes aliadas para cuidar la salud. Son un aromatizante natural, renuevan las energías de la casa y contribuyen la absorción del dióxido de carbono y generación de oxígeno. ¿Lo mejor? Podés reproducirlas o pedir gajitos y crear macetas con elementos que tengas en casa para no tener que recurrir a grandes gastos.

Daria Shevtsova en Pexels

Perchero escalera

¿Tenés una escalera vieja? Mirá que simple que es darle un nuevo uso para decorar tu cuarto o living. Ideal para colgar prendas y mantener organizados tus espacios.

Element5 Digital en Pexels

Una vela reutilizando tus frascos

Puede funcionar como centro de mesa o para una noche romántica. Solo tenés que comprar parafina y una mecha para fabricar tu propia vela en un frasco usado.

Adrianna Calvo en Pexels

Las ideas low cost para decorar la casa son tantas como creatividad tengamos. Solo se trata de poner manos a la obra, aprovechar los elementos que tenemos en desuso y dejar volar la imaginación.

Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís