Sólo tendrás que usar unos milímetros de este aceite para hacer crecer tu cabello, cejas y pestañas-

Para hacer crecer tu cabello, cejas y pestañas, solo debes usar unos milímetros de este aceite

En este mundo existen miles de métodos para mejorar el aspecto de tu cabello. Pero, no todos los productos que venden en el mercado son seguras. Esto se debe a sus fuertes ingredientes químicos y eso puede dañarte tu cuero cabelludo.

Todas las mujeres se sienten seguras y atractivas hacia la gente al tener las cejas, cabellos y pestañas bien cuidadas. Pero no es tarea fácil. Como mencionamos anteriormente, esto es más difícil debido a que los productos que están destinados a cuidar nuestro cabello solo logran hacerle daño.

Ahora bien, todos sabemos que los remedios caseros son muy eficientes y puede solucionar nuestros problemas, especialmente si se trata de nuestro cabello. Hoy queremos ayudarte a tratar estos problemas estéticos.

Pero, con la ayuda de este poderoso método casero obtendrás buenos resultados. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir. Solo si lo sigues, obtendrás unos buenos resultados con este método a base de aceite de ricino. Tome nota por favor.

¿Cómo debes usar el aceite de ricino?

Sólo debes aplicar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo y un tanto en tu cabello. Rocíalo desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine y déjalo durante un día entero. De esta manera absorberá todos los nutrientes que necesita.

En el caso de las pestañas y las cejas humedece un hisopo o algodón y frótalo sobre los pelitos antes de irte a dormir. Déjalo durante toda la noche y lávalo en la mañana.

La razón por lo cual es tan eficiente es porque estimula la producción de colágeno y elastina. Esto lo convierte en un aceite muy bueno para tratar problemas de la piel, como cicatrices, además hidrata la piel y el cabello.

Algunos de los beneficios que aporta a tu cabello son: estimula su desarrollo, fortalece cada hebra, aporta suavidad. Ademas, lo deja saludable, evita la caída del cabello, lo hidrata profundamente y elimina progresivamente las puntas abiertas.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Comments

comments