Industria del Conocimiento: Melella firmó convenio con Digital House para 150 becas destinadas a estudiantes

Es para que se puedan perfeccionar en Programación.

El objetivo es que los estudiantes fueguinos y fueguinas pueden obtener las armas requeridas en el mercado laboral, específicamente en el mercado tecnológico, tanto nacional como extranjero, con cursos destinados a los colegios secundarios con orientación en Bachiller, Informática y Tecnicaturas en Programación.

Digital House es una organización dedicada a desarrollar las habilidades digitales más demandadas del mercado, que ofrece formación en programación, datos y marketing digital a través de cursos intensivos, capacitaciones a empresas y programas con escuelas.

El Gobernador Melella destacó la importancia de los cursos de formación a los que calificó “de muy alto nivel, con la institución más prestigiosa que hay en nuestro país, que tiene que ver con la capacitación para la economía del conocimiento con salida laboral”.

“Son cursos que suelen ser muy caros y muy complicados para adquirir vacantes. Gracias al Consejo Federal de Inversiones y al gran trabajo que han hecho los Ministerios de Educación y de Producción de la provincia”, dijo Melella.

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego