Tierra del Fuego AeIAS estará presente en los Juegos de la Integración Patagónica

En la ciudad de Río Grande se realizó el acto de presentación de los seleccionados que participarán en la competencia.

En el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande se realizó un sencillo acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos.

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentaria deportiva que se hizo entrega desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina.

Turdó agradeció a cada uno y cada una de los y las atletas que participaron de las instancias locales y provinciales para llegar a ser parte de los seleccionados, a las asociaciones, clubes y espacios privados que prestaron colaboraron en la organización de esas instancias. El secretario presentó además al equipo de la Secretaría que acompaña a los deportistas.

Foto: Gobierno de Tierra del Fuego

Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad.

Este miércoles por la madrugada, vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes.

Cabe mencionar que la cobertura de la participación fueguina estará actualizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Juventudes, FB: Subsecretaría Provincial de Deportes TDF AIAS, IG: @deportestdf_aias

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego.