Melella destacó la gestión del ex ministro de Salud Ginés González García en la pandemia

A pesar de las críticas, el gobernador destacó las medidas tomadas por el ex titular del Ministerio de Salud a lo largo de la pandemia.

El gobernador Gustavo Melella destacó hoy la gestión del exministro de Salud, Ginés González García, y valoró su desempeño durante la pandemia de coronavirus.

“Más allá de las críticas, fue quien tomó la decisión de realizar una distribución equitativa de los respiradores en todo el país. Hay que valorar toda la tarea que realizó”, sostuvo Melella al inaugurar el 38º período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial.

Foto: Télam

El mandatario fueguino pronunciaba desde las 10.15 un discurso focalizado en las medidas adoptadas por su gestión a raíz de la pandemia, en el que destacó el desempeño del sistema de salud y la eficacia de la campaña de vacunación.

“Somos la segunda jurisdicción del país que más ha vacunado en proporción a su población. Nos hemos focalizado en el sistema de salud, luego en los adultos mayores y seguirán las personas de riesgo. Hoy comenzamos a vacunar a mayores de 80 años”, enfatizó el gobernador.

Fuente: Télam