A través del programa “Gobierno en tu Barrio” se continúa articulando un nuevo abordaje de las políticas públicas

En esta oportunidad se centraron en el centro de actividades y hogar de día «Yaven Tarenghs» de Ushuaia y en la Escuela nº 46.

Como viene sucediendo periódicamente, estos operativos contaron con la participación de diversas áreas gubernamentales como Personas Mayores, Registro Civil, Salud, Cultura, Educación, Género y Diversidad, Juventudes, Desarrollo Humano y UATID, entre otros, con diferentes propuestas y atención personalizada para evacuaron cualquier tipo de inquietud.

El subsecretario de Personas Mayores, Matías Ramos, explicó que en la capital fueguina “la actividad incluyo una charla sobre germinación y soberanía alimentaria a cargo de Economía Popular, como así también se brindó una charla sobre prevención de estafas cibernéticas a personas mayores por parte de la Policía Provincial”.

Asimismo, Ramos detalló que “desde el Stand de Registro Civil se realizaron Documentos y en cuanto a Salud se asistió aproximadamente a 50 personas, entre la entrega de vitamina D, inmunizaciones para completar esquemas de campaña y vacunación antipoliomielítica”.

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego