El Gobernador Melella saludó al personal policial y reiteró que “la provincia está orgullosos de ustedes”

El Mandatario encabezó la ceremonia del 137 Aniversario de la Policía de la provincia.

En un nuevo aniversario de la creación de la Policía Provincial, el gobernador Gustavo Melella expresó su agradecimiento “en nombre del pueblo de la provincia” a todo el personal que forma parte de la Institución. “Estamos orgullosos de la Policía que tenemos” aseveró el mandatario. “Ustedes representan lo bueno, capaces de arriesgar la propia vida por los demás. Son la máxima expresión del servidor público” destacó.

El Mandatario Provincial estuvo acompañado de la vicegobernadora, Mónica Urquiza; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el jefe de la Policía Provincial, comisario General, Jacinto Rolón; el subjefe de la Policía, comisario General, Alfredo Barrios Kogan. Además, cabe destacar que el acto se realizó de manera simultánea en las ciudades de Río Grande y Tolhuin.

Continuando con su alocución, Melella también extendió su reconocimiento a las familias del personal policial “porque es muy importante su acompañamiento de todos los días. Lo mejor que tiene nuestra Policía es el recurso humano” sostuvo el Gobernador, “y es por eso que debemos seguir formando a nuevos agentes, y a los que se están formando hoy, nuestro saludo”.

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego