Facundo Arana grabó un video sobre Sofía Herrera a 14 años de su desaparición

La niña fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2008, cuando apenas tenía tres años.

“Se separó de sus padres y nunca nadie volvió a verla. Hoy se cumplen 14 años de ese día, y sigue desaparecida. Nadie se va a olvidar. Sus padres la siguen buscando”, señala el actor en un video que fue distribuido a la prensa por los familiares de la niña desaparecida.

No es la primera vez que personalidades del espectáculo y la cultura adhieren a la campaña para no olvidar la búsqueda de Sofía ya que en su momento también lo hizo el actor Ricardo Darín.

María Elena Delgado, la madre de Sofía, encabezó esta tarde en la ciudad fueguina de Río Grande el acto recordatorio del 14° aniversario de la desaparición de su hija.

Por primera vez desde 2008, esa manifestación no se llevó a cabo en el centro de la ciudad (en la intersección de las calles San Martín y Belgrano) sino en una plaza situada entre las calles Pellegrini, Cabo de Hornos y Cambaceres, en el barrio Chacra II, muy cerca de donde vive la familia.

Además de María Elena participó Fabián Herrera, el papá de la niña, y un grupo de allegados y amigos.

La madre de Sofía se encargó personalmente de confeccionar una bandera alusiva al nuevo aniversario.

“Como siempre mostramos las banderas y su imagen actualizada, recordando que ya hace 14 años que no la tenemos con nosotros, pero que no abandonamos el compromiso de buscarla y esperarla”, expresó.

Fuente: Télam