Se encuentra en etapa final de obra la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Río Grande

Se realizó la instalación eléctrica, así como trabajos de pintura, y se trabaja en la colocación de artefactos de gas.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la etapa final de obra de la Gamela de Escuela de suboficiales y agentes de Policía de Río Grande, la cual sufrió un incendio en abril del 2020.

En el edificio, ubicado en el ex campamento YPF, la empresa a cargo ya realizó la instalación eléctrica, así como trabajos finales de pintura, y se trabaja en la colocación de artefactos de gas y eléctricos.

En una recorrida realizada por la ministra Gabriela Castillo; el Jefe de la Policía Jacinto Rolón y el responsable de la División Institutos Policiales; se indicó que el nuevo lugar estará destinado a funcionar como dormitorio para los agentes de la Escuela, con lugar para más de 80 personas.

Foto: Gobierno de Tierra del Fuego

La Gamela contará además de un nuevo núcleo sanitario, sala de máquinas, zona de duchas y cambiador, hall de acceso y depósito de enseres.

La Ministra Castillo, expresó que una vez concluida la obra; las y los aspirantes a suboficial y agentes “contarán con un lugar renovado y con la posibilidad de disponer de un lugar mejorado para el descanso diario”.
Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego.

Fecha de Publicación: 9 junio, 2023