Sofía Herrera cumple 18 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje

María Elena Delgado, la mamá de Sofía, se refirió hoy al nacimiento de su hija y a los 3 años y 8 meses que compartieron antes de su desaparición en un camping situado al sur de la ciudad de Río Grande.

“Yo que no podía esperar y vos qué no querías salir. Estabas ahí, guardadita en mi panza, chiquita, tan unida a mí. Abriste los ojos al mundo, vivaz. Tan alegre siempre, despierta, feliz. Cada noche juntas para dormir. 3 años y 8 meses así”, recordó la mujer en un posteo publicado en su cuenta de Facebook.

Delgado expresó que en este cumpleaños número 18 de su hija tiene muy presente el primer día de su vida, y que ello convive con la “herida tan latente en mi corazón de no verte crecer”.

“Por eso pienso en eso cada día. En que estabas ahí, guardadita en mi panza, tan chiquita y tan unida a mí. Feliz cumple 18, Sofi”, concluye el mensaje de la mujer junto a un emoticón de un corazón rojo.

En septiembre de este año, al cumplirse 14 años de la desaparición de la niña, Delgado encabezó en Río Grande el habitual acto recordatorio que por primera vez no se llevó a cabo en el centro de la ciudad (en la intersección de las calles San Martín y Belgrano) sino en una plaza situada entre las calles Pellegrini, Cabo de Hornos y Cambaceres, en el barrio Chacra II, muy cerca de donde vive la familia.

Además de María Elena participó Fabián Herrera, el papá de la niña, y un grupo de allegados y amigos.

Fuente: Télam