La Provincia anunció el pago a los empleados estatales

El Ministerio de Economía de Tierra del Fuego comunicó la fecha de pago a los empleados estatales, así como los pensionistas y beneficiarios de planes sociales. Según lo informado, los salarios correspondientes al mes de mayo, junto con el último tramo de los acuerdos paritarios, serán acreditados en las cuentas bancarias de los empleados públicos, poderes y entes provinciales, así como también de veteranos y colegios privados, a partir de las cero horas del viernes 7 de junio próximo.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó el compromiso del Gobierno con el manejo eficiente de los recursos públicos, lo que ha permitido cumplir con los pagos en tiempo y forma. Además, anunció que el aguinaldo estará disponible para los empleados estatales el martes 25 de junio, con el Salario Adicional Complementario depositado el lunes 24 de junio.

En cuanto a los beneficiarios de Planes y Pensiones RUPE, Vejez, RED SOL, PEL y Mesa Fueguina, se informó que recibirán sus pagos el martes 4 de junio, con los fondos acreditados en sus cuentas a partir de las 00 del miércoles 5 de junio.

El anuncio del pago resalta el compromiso del Gobierno de Tierra del Fuego con el bienestar de los empleados estatales y beneficiarios de programas sociales, asegurando una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos.

Fecha de Publicación: 3 junio, 2024