5 de los cursos de la Universidad Kennedy más recomendados

Derecho Deportivo, Perito en Informática Forense y más.

La Universidad Kennedy, con sede en Ushuaia, es una de las primeras universidades privadas de la Argentina. Cuenta con 58 años de experiencia en formar jóvenes en diferentes disciplinas. Uno de sus aspectos más importantes es que ofrece una amplia oferta de Tecnicaturas, Carreras de Grado y Posgrado, como así también cursos y diplomaturas.

En esta nota te recomendamos cinco de cursos que podés llevar a cabo y que pueden ser lo que estás esperando.

Agente de Propaganda Médica

Se trata de un curso que posibilita la inserción laboral en la industria farmacéutica, que se dedica a la fabricación, preparación y comercialización de medicamentos para el tratamiento o prevención de enfermedades.

Los medicamentos bajo prescripción médica en nuestro país no pueden informarse a través de los medios masivos de comunicación. Para ello es vital el papel del Agente de Propaganda Médica. Cuya función es la comunicación y promoción indirecta de medicamentos frente a los profesionales de la salud.

Este curso de la universidad Kennedy dura 4 meses y se da de forma virtual.

Gestión de PyMES y emprendimientos

Se trata de una diplomatura de 5 meses de duración, que se da de manera virtual.

Durante su cursada, la Universidad Kennedy ofrece un programa que aborda los dilemas y condiciones propias de este modelo de negocios que es totalmente distinto al de las grandes corporaciones.

Está dedicado a estudiantes y graduados de las carreras de las Ciencias Económicas y Empresariales, pequeños y medianos empresarios, micro emprendedores, asesores; consultores en general.

Práctica Profesional Jurídica

Se trata de una diplomatura destinada a capacitar a los/las cursantes para el ejercicio diario del mundo profesional, adecuado a las exigencias, dotando al/a la estudiante con un perfil de conocimientos técnicos y científicos de las normas jurídicas que requiere la sociedad actual.

La misma se encuentra atravesada por las diversas ramas del Derecho, otorgando un perfil práctico abordado desde la casuística y el análisis de casos reales.

La duración es de 7 meses y la modalidad es virtual y presencial.

Perito en Informática Forense

Se trata de una diplomatura de 8 meses de duración, que se da de manera virtual.

Está orientada a formar profesionales que puedan trabajar en la gestión de pruebas documentales informáticas, que en la actualidad se han transformado en uno de los aspectos más relevantes de las causas judiciales.

Apunta a brindar confiabilidad, credibilidad y certeza en dichas pruebas, actuando como elemento de apoyo a la decisión judicial obligatoria (sentencia) en manos del Juez; brindando una excelente salida laboral complementaria en la forma de profesionales que actúen como perito oficial, de oficio, de parte, consultores y asesores técnicos, en el ámbito de la APN, organismos públicos y privados, empresas, consultoras y gestorías legales.

Derecho Deportivo

El Derecho Deportivo hoy tiene un entorno globalizado, donde constantemente intervienen normas de orden nacional e internacional, tanto de carácter público, como privado y hasta reglamentario.

Por tal motivo, el curso tiene como objetivo dotar de conocimientos teóricos y prácticos sobre Derecho Deportivo, a todos aquellos profesionales, dirigentes y estudiantes que tengan o quieran tener una relación con las actividades, jugadores o instituciones deportivas, reconociendo la existencia de un ámbito especial que ha generado relaciones jurídicas, sociales y económicas innovadoras en esta nueva especialización.

La duración de este curso de la Universidad Kennedy es de 3 meses y se da de manera virtual.

En el siguiente link podes encontrar más información: https://www.kennedy.edu.ar/tipo-de-carrera/cursos-diplomaturas/

Contenido provisto por: Federico Coguzza