El intendente Vuoto recorrió los trabajos de pavimentación en el barrio Casas del Sur

Donde evaluó la marcha de los trabajos de construcción de cordón cuneta y de pavimentación.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, evaluó la marcha de los trabajos de construcción de cordón cuneta y de pavimentación que se realizan en el barrio Casas del Sur, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi.


La importancia e la obra vial

El jefe del Ejecutivo dialogó con vecinos del sector, quienes le manifestaron su conformidad con la obra vial y destacaron la importancia de contar con asfalto, y también con los trabajadores que llevan adelante las tareas.
Muñiz Siccardi detalló que “hicimos un trabajo en todas las calles en el que faltaba cordón cuneta, que era algo que los vecinos estaban esperando desde hace mucho tiempo”.


Además, remarcó que “el intendente da prioridad a la infraestructura vial en los sectores en los que hay centros de salud y escuelas”, por lo que “llevamos adelante la pavimentación de un primer sector en el que se encuentra el Colegio Nacional, que comprende tres cuadras para cerrar el anillo de asfalto”.


Además, apuntó que “se colocó una carpeta de 7 centímetros de asfalto flexible”, mencionó que “la semana que viene vamos a estar pavimentando el sector de la Escuela Experimental Las Gaviotas” y dijo que “para la próxima gestión está prevista la pavimentación de las calles que resten”.


Por otra parte, Muñiz Siccardi expresó que “seguimos trabajando en lo que es bacheo con nuestra planta de asfalto en frío”, a lo que agregó que “también comenzaron los trabajos en calle Lucas Bridges para luego seguir con Pastor Lawrence e Indios Yamanas”.


Por último, la secretaria de Planificación y Inversión Pública solicitó a vecinos y vecinas “que tengan paciencia y precaución al circular por los sectores en los que se está trabajando, pero la idea es avanzar antes de que llegue el invierno en pavimentación y repavimentación”.

Contenido provisto por: Municipio de Ushuaia