Inauguraron la renovada Plaza de los Bomberos en Ushuaia

El municipio colocó nuevas veredas e instaló juegos, fabricados por Crucijuegos.

Con presencia del intendente, Walter Vuoto, y miembros de la Federación de Asociaciones de Bomberos, se presentó la renovada Plaza de los Bomberos. La misma se encuentra ubicada en Magallanes y Don Bosco, con nuevos juegos y veredas.

Durante el acto, el mandatario y los integrantes del Cuartel 2 de Abril y de la Federación de Asociaciones de Bomberos descubrieron una placa en reconocimiento a la labor permanente de los servidores públicos.

Además, se colocaron nuevos juegos de plaza para niños y niñas, los cuales fueron otorgados por la empresa Crucijuegos. También el municipio renovó las veredas, luminarias e hicieron trabajo de jardinería.

El Intendente dijo que “hoy venimos no solamente a poner en valor este espacio que es histórico, que es el corazón de nuestra ciudad; con todos los juegos y veredas nuevos. Así hemos trabajado en la Plaza Cívica corazón de nuestra ciudad, en el Paseo del Centenario, lugar emblemático y hoy venimos aquí a rendir cuentas de lo que venimos trabajando”.

Por su parte, el comandante de Bomberos Ushuaia, Hugo Canseco, transmitió el saludo del Consejo Nacional de Bomberos. “Yo me acuerdo señor Intendente cuando usted, con su termo y su mate, se vino durante la pandemia cuando estábamos todos encerrados a preguntar qué era lo que necesitábamos; y es algo que no se ha repetido a lo largo de la historia con funcionarios políticos. Por eso le quiero agradecer con este aplauso de todos nosotros para usted que siempre estuvo al lado nuestro”,aseguró.