Una empresa tucumana participó con éxito en la feria ProWein 2023

El encuentro se desarrolló en Alemania, reunió a compradores internacionales del sector de vinos y bebidas espirituosas.

La firma Iltico, que produce licor de limón y gin de alta calidad en Tafí Viejo, participó con apoyo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) en la feria comercial ProWein 2023, que se desarrolló en Düsseldorf, Alemania.

El encuentro reunió a compradores internacionales del sector de vinos y bebidas espirituosas. Nicolás Silvetti, propietario de Iltico, celebró la experiencia en la feria alemana, ya que mantuvo reuniones comerciales con importadores de Alemania, de Polonia, de India y de México, entre otros países.

«Fue nuestra segunda participación en ProWein. Para la edición de este año llegamos más preparados. Rediseñamos las etiquetas y el packaging de nuestros productos. La experiencia fue muy positiva porque contactamos a potenciales clientes de muchos países. Nuestros productos tuvieron muy buena aceptación por parte de los importadores», comentó Silvetti.

ProWein se ha posicionado como la única feria internacional especializada en el sector vitivinícola y de bebidas espirituosas, con alcance a todo el mercado global. En la edición de 2023 participaron más de 5.000 expositores de más de 60 países.

Fuente: Gobierno de Tucumán.