Funcionarios felicitaron a Manzur por ser el nuevo Jefe de Gabinete de ministros

“Es un orgullo para el peronismo tucumano”, dijo el ministro Juan Pablo Lichtmajer, entre otros.

El vicegobernador, diputados, ministros, legisladores e intendentes tucumanos felicitaron a través de redes sociales al gobernador Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete de Ministros de Nación por el presidente Alberto Fernández.

“Es un orgullo para el peronismo tucumano que Juan Manzur sea el nuevo jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Quiero felicitarlo y brindarle todo nuestro apoyo. Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a seguir trabajando para poner la Argentina de pie», dijo en su cuenta de Twitter el ministro de Educación provincial, Juan Pablo Lichtmajer.

El Gobernador también recibió el apoyo del ministro de Desarrollo Social local, Gabriel Yedlin, quien destacó en esa red social que, “una vez más Juan Manzur pone las prioridades donde corresponden”.

Por su parte, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, felicitó al mandatario provincial: “Muchas felicidades al querido conductor y amigo Juan Manzur por asumir la enorme responsabilidad de conducir esta vez la Jefatura de Gabinete en este momento histórico”, comentó.

En tanto el diputado nacional por Tucumán, Mario Leito tuiteó un mensaje de felicitaciones para Manzur y expresó que, “sin dudas es el hombre que requiere en este momento el peronismo. Nos honra como tucumanos y peronistas”.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo escribió: “Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador Juan Manzur en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, poniéndonos a disposición en lo que haga falta”.

En las elecciones primarias abiertas,simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado, Manzur enfrentó al vicegobernador Osvaldo Jaldo en la interna del Frente de Todos (FdT) con su lista Lealtad Peronista, que resultó ganadora con el 61,3% de los votos.

Fuente: Télam