Manzur: «Ahora hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro»

“Hoy nuestro equipo está visitando el interior para que nuestra gente esté mejor”, dijo el Gobernador.

«Las elecciones terminaron, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor», señaló Juan Manzur, tras recorrer distintos barrios de la provincia, luego de que su lista resultara ganadora en la interna del Frente de Todos.

La lista Lealtad Peronista, que responde a Manzur y llevaba como primer precandidato a senador al diputado saliente Pablo Yedlin, acompañado por la ministra de Salud provincial, Rossana Chahla como primera precandidata a diputada, obtuvo más de 289.662 votos (61,3%) con el 99,09% de las mesas escrutadas.

El primer mandatario provincial ocupa el lugar de senador suplente en la lista que enfrentó a Todos por Tucumán, armado político del vicegobernador Jaldo quien se postuló como primer precandidato a diputado, en la interna del Frente de Todos (FdT) y que alcanzó 190.124 (38,7%) sufragios.

De manera la lista del Frente de Todos que competirá el próximo 14 de noviembre en las elecciones legislativas quedó conformada por los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, y los lugares a diputados estarán ocupados por Rossana Chahla, en segundo lugar Jaldo, el tercer puesto será para Elia Mansilla y el cuarto para Alejandro Melo.

«La gran mayoría del pueblo tucumano nos dio un voto de confianza», sostuvo Manzur tras lo cual señaló que “la interna terminó, en el peronismo se gana con un voto” y contó que “ya hay mensajes e intercambios”, dentro del Justicialismo. «Ahora hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro», cerró.

Fuente: Télam