Presentaron el Espacio Puebla en Tucumán que formará parte del Frente de Todos

En San Miguel de Tucumán se presentó la agrupación Espacio Puebla, integrante del FDT, y se debatieron «los desafíos del Campo Popular».

La agrupación Espacio Puebla que integra el Frente de Todos fue presentada ayer por sus principales referentes en un acto realizado en Tucumán, en cuyo transcurso se debatieron «los desafíos del Campo Popular«.
La organización política Espacio Puebla, fue creada por dirigentes provenientes de Nuevo Encuentro, cuyos principales referentes son el ex legislador José Cruz Campagnoli, al Secretario General de los Metrodelegados Beto Pianelli, el dirigente porteño Flavio Turné y al ex concejal de Moreno Horacio Chiqué.

El acto de la agrupación se realizó ayer en el Sindicato de Trabajadores de la Vivienda, ubicado en la calle San Lorenzo 44 de San Miguel de Tucumán, según se informó en un comunicado de esa organización.

Participaron además el ex diputado nacional José Vitar, la exministra de Educación provincial Silvia Rojkes, los dirigentes kirchneristas Antonio Leone y Mario Koltan, y el referente de Puebla Tucumán Gustavo Varela.

Campagnoli señaló que «es hora de hablarle más al pueblo y menos a los mercados. Poner la otra mejilla con los especuladores no es un buen camino», su intervención en la Charla-Debate: «Los desafíos del Campo Nacional y Popular«.

Agregó que «la política económica del Frente de Todos tiene que estar al servicio del pueblo», y agregó que «a las patronales agropecuarias hay que aplicarle la Ley de Abastecimiento para que liquiden la cosecha. El Poder económico pretende forzar una devaluación y a su vez condenar y proscribir a Cristina. Tenemos que estar alerta y movilizados».

Fuente: Télam