Clausuraron dos locales por no cumplir con los protocolos sanitarios

Ambos locales se encontraban fuera del horario permitido y sin con clientes que no respetaban el distanciamiento.

En el marco de las medidas adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el contexto sanitario en la provincia, durante este fin de semana el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla), en conjunto con la policía de la provincia, realizaron un amplio control para hacer respetar las disposiciones emanadas por el COE, donde se procedió a la clausura de dos locales céntricos, ubicados en la capital tucumana.

“Durante los controles y fiscalizaciones que realiza el organismo se detectó dos locales que estaban en falta, sin respetar el correspondiente protocolo. En ambos, el aforo era más del permitido, no había distanciamiento y además estaban fuera del horario de atención”, explico Elio Cuozzo, coordinar de prevención del COE.

Los locales, uno ubicado en calle Corrientes 600 y el otro en avenida Sarmiento 773, fueron sorprendidos con ciertas irregularidades: se encontraban fuera del horario permitido, con clientes sin respetar el distanciamiento social (entre las 02.15 y 02.30 horas).

Ante esta situación se procedió a desalojar ambos lugares y labrar las correspondientes actas de infracción, sin producirse incidentes o mayores inconvenientes.

Fuente: Gobierno de Tucumán