Asesinaron a balazos a un joven en una gomería

La víctima fue identificada como, Alejandro Omar Díaz, quien murió en el hospital Carrillo.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos al refugiarse en una gomería tras ser atacado mientras circulaba con su moto, en la capital tucumana, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como, Alejandro Omar Díaz, de 27 años, quien murió anoche en el hospital Carrillo por las heridas sufridas.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 21, el joven y su primo se encontraban en una gomería situada en Rufino Cossio y pasaje Martí mientras compartían una gaseosa con el dueño del local, con quien mantenía una amistad.

Luego de permanecer un tiempo en lugar Díaz se retiró a bordo de su moto pero cinco minutos después regresó a toda velocidad pidiendo ayuda, ya que había sido herido de un balazo en la espalda, y estaba siendo perseguido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, los agresores pasaron por la gomería y realizaron varios dispararon contra la víctima, por lo que fue trasladada al hospital donde falleció.

Fuente: Télam