Jaldo dejó inauguradas obras de pavimento sobre avenida Alem

El Gobernador afirmó que los trabajos “mejoran la calidad de vida de los vecinos porque les brinda mayor seguridad”.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Aguilares en donde dejó inauguradas obras de pavimento hormigonado, iluminación led y arbolado urbano sobre avenida Alem. Los trabajos permitirán mejorar la fluidez y conexión entre los barrios Colón, 11 de Marzo y Tagusa.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente segundo de la Legislatura, Alfredo Toscano; la intendenta Gimena Mansilla; la diputada Elia Fernández; legisladores Nancy Bulacio, Carlos Funez y Hugo Ledesma; el interventor del IPLA, Dante Losa; concejales locales y fuerzas de seguridad.

Foto: Gobierno de Tucumán

“Estamos viviendo estos días próximos al 9 de julio y que mejor manera de empezar a festejarlo si no es trabajando. Por eso hoy le agradecemos a la intendenta Gimena Mansilla que nos abra la puerta para venir a inaugurar esta avenida Alem donde se sumó hormigón, cordón cuneta, alumbrado público y esto mejora la calidad de vida de los que transitan por aquí porque también aporta a la seguridad. Solo tenemos palabras de elogios y felicitaciones por la gestión que están haciendo”, afirmó Jaldo.

El mandatario además destacó la labor en equipo, al tiempo que añadió que “no solo vinimos a inaugurar sino a reasumir el compromiso con la intendenta y cada uno de los vecinos de esta jurisdicción pero así como lo hacemos aquí lo hacemos con los 18 municipios del interior, las 93 comunas y el municipio Capital. Porque entendemos que en los momentos difíciles es cuando más tiene que estar presente el Gobierno”.

Foto: Gobierno de Tucumán

A su vez, Acevedo dijo que “se trata de una obra de futuro, la gente dejará de trasladarse por ruta para hacerlo de forma interna por el barrio. Además agregó que “en esta semana del 9 de julio seguimos trabajando con federalismo, haciendo crecer al interior”

Finalmente, la intendenta señaló que se trata de “una obra muy importante para nosotros: 850 metros de hormigón, el doble en cordón cuneta y vereda. Esta obra unifica los barrios del este de nuestra ciudad, es una obra sirve para seguir salvando la vida de nuestros vecinos porque está dentro del paquete de colectoras que permite que la gente no tenga que utilizar la ruta. Y todo esto es posible gracias al acompañamiento permanente que tenemos del Gobierno de la Provincia”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

Fecha de Publicación: 5 julio, 2024