Supervisaron controles en los ingresos a la provincia

El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, el puesto fronterizo Cabo Vallejo.

El secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, visitó el Puesto fronterizo Cabo Vallejo, ubicado en la Ruta Nacional 9, en el límite con Salta, donde se llevan a cabo diariamente los controles del Operativo Lapacho.

La presencia del funcionario tiene por objetivo acompañar al personal policial que desarrolla ahí sus tareas, además, de evaluar la situación fronteriza del fin de semana.

Estas tareas también se desarrollarán con mayor frecuencia a partir de la ejecución de la ley 9.188 de Narcomenudeo, que prevé la intervención de la policía, en los barrios, como en los puntos de ingreso a la provincia.

Driollet resaltó los procedimientos de los últimos tiempos, como ser, el secuestro de llantas, y además, el recorrido que hizo en la playa de depósito donde se encuentran varios vehículos que han infringido distintas leyes. 

El principal objetivo de la ley 9.188 es la velocidad y la comunicación con los jueces provinciales para poder recibir las denuncias, que tengan un tratamiento correcto y que el ciudadano encuentre las respuestas que necesita.

Fuente: Gobierno de Tucumán.