La Policía Municipal de Tafí Viejo incorporó 10 nuevas camionetas

El gobernador Juan Manzur encabezó el acto junto al intendente Javier Noguera en el que entregaron los móviles.

El gobernador Juan Manzur junto al intendente Javier Noguera encabezó el acto de entrega en Lomas de Tafí de 10 móviles para la Policía Municipal de Prevención Local. Se trata de ocho camionetas Duster y dos Nissan que serán destinadas a reforzar la seguridad en la ciudad.

“Hoy estamos haciendo un aporte importante para disuadir el delito. Le agradezco al Intendente y a todo su equipo de trabajo esta posibilidad de sumar esfuerzos entre todos para combatir la inseguridad. La seguridad es un tema que nos tiene muy preocupados pero también nos ocupamos y para esto hay que dar respuesta y esto es lo que estamos haciendo hoy aquí en Tafí Viejo”, indicó el Primer Mandatario.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Seguridad Claudio Maley, la diputada nacional Mabel Carrizo, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse,  el jefe de Policía Manuel Bernachi, el gerente regional de Anses Jesús Salim, el secretario de Gobierno Federico Carrera y los concejales Mariela Acosta y Maximiliano Córdoba.

“Estamos muy contentos transformando las calles para que los vecinos se sientan más seguros, aportando con la vigilancia y el control y el anuncio del Gobernador de que los taficeños tendremos un hospital público de jerarquía. Agradecido por estos anuncios y de esta respuesta que estamos dando de manera efectiva para una de las preocupaciones más importantes que tienen nuestros vecinos que es el tema de la seguridad. También cristalizaremos en Lomas de Tafí una central de monitoreo con 50 cámaras vinculadas a dispositivos de control remoto que estamos ubicando en Los Pocitos”, concluyó el jefe municipal.

Para finalizar, Manzur destacó la creación de la Policlínica Mercedes Serrano y de la estructura modular montada durante la pandemia para atender a pacientes con coronavirus de baja complejidad. Ante ello anunció la creación de un hospital público en Lomas de Tafí como futuro proyecto.

Contenido provisto por: Municipio de Tafí Viejo