¿Cómo evalúan los vecinos al intendente García Zalazar?

El jefe comunal y presidente de la UCR se mantiene con una imagen positiva superior al 70 por ciento entre los godoicruceños.

De acuerdo con la última encuesta de Mediciones Mendoza, realizada en exclusiva para Memo y Mendoza Post, todos los intendentes del Gran Mendoza cuentan con una aprobación superior al 60 por ciento y sus gestiones, superior al 70 por ciento.

Según estos datos, la gestión del municipio de Godoy Cruz y la de su intendente en particular sigue teniendo niveles de aceptación muy elevados, por encima del 70 por ciento.

Del total de la muestra, entre los encuestados que residen en Godoy Cruz, el 84,4 por ciento calificó como «buena» o «muy buena» la gestión del gobierno local. Si bien es un número elevadísimo, es algunas décimas inferior al nivel de aprobación que tenía el municipio en agosto: 86,1 por ciento.

Por otra parte, específicamente consultados sobre «qué opinión tiene sobre el intendente» Tadeo García Zalazar, los encuestados aprobaron al jefe comunal en un 74,1 por ciento, dos puntos por encima de la valoración que tenía en agosto, cuando las respuestas «buena» y «muy buena» sumaron 72 por ciento.

En este contexto, Godoy Cruz no es la excepción, ya que en la mayoría de los departamentos del Gran Mendoza, la gestión del gobierno local tiene mayor aprobación que el intendente propiamente dicho.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz