Pablo Francese: «Más allá del factor meteorológico, se vivió un clima de alegría y disfrute en nuestra laguna»

Cerca de 400 competidores participaron de la cuarta fecha del circuito de natación Aguas Abiertas sobre una distancia de 3000 metros.

El clima no acompañó, pero indudablemente para los competidores fue un condimento más que le pone a la competencia y la disfrutaron mucho”, expresó Francese.

Aguas Abiertas se ha convertido para la ciudad en una competencia cada vez más reconocida, con más personas que se suman a participar de distintas edades y diferentes ciudades, además de competidores locales, proporcionando un espectáculo único en la laguna.

“Esto nos pone muy contentos y orgullosos, y nos motiva a seguir mejorando. Por ello, incorporamos la premiación a los competidores de la prueba promocional, con copas individuales y en la que también se premia a los nadadores locales“, comentó.

“Estamos en la recta final. Ya nos estamos preparando para la quinta y última fecha que se disputará el 19 de febrero donde estaremos entregando a los ganadores las copas Teresita Newton y Omar “Ñato” Ledesma”, agregó.

“Desde la Dirección de Deportes, queremos agradecer muy especialmente al personal de todas las áreas municipales como Medicina Preventiva, Hospital Municipal, el equipo de Guardavidas y Seguridad Lacustre, Seguridad Ciudadana y Políticas Comunitarias, entre otras, que trabajaron durante la competencia para que todo se desarrolle de la mejor manera posible, como así también a la Asociación Pesca y Náutica y el Club de Regatas”, finalizó Francese.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús