Chascomús gastronómico: 4 propuestas para conocer y disfrutar

Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas que no te podés perder.

La ciudad de Chascomús siempre es una propuesta tentadora a la hora de pensar en una escapada o en unos días de descanso. Su proximidad con la ciudad de Buenos Aires, el encanto de su laguna y la historia la vuelven un punto ineludible. Sin embargo, el Chascomús gastronómico es otro de los puntos sobresalientes de esta hermosa ciudad.

En esta nota, te contamos sobre 4 propuestas gastronómicas donde podés disfrutar de muy ricos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en un contexto maravilloso.

comer-parrilla-Río-Tercero-asado

Chascomús Gastronómico

Vieja Esquina

Se trata de una parrilla y restaurante con más de 25 años de trayectoria donde podés disfrutar de una amplia diversidad de platos que van desde la tradicional parrillada hasta platos de la casa como, por ejemplo, pastas y pescado.

Vieja Esquina es uno de los puntos altos del Chascomús gastronómico. Cuenta con amplio y cómodo salón, más un deck al aire libre donde comer rico viene acompañado de una vista sin igual.

Vieja Esquina queda en Costanera España y Artigas y el horario de atención es todos los días de 12 a 16hs. y de 20 a 24hs.

Para reservas o consultas entrá acá.

Café Mulé

Ubicado a la vera de la laguna, donde antes estaba ubicado el parador Atalaya, Café Mulé es otro de los puntos altos de la gastronomía de Chascomús. Con una vista que permiten ser testigos de los mejores atardeceres, en Café Mulé desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con una amplia variedad para que elijas y disfrutes.

Café Mulé también te ofrece la posibilidad de disfrutar de unos ricos y sabrosos tragos de autor en un contexto inmejorable. Los atardeceres en Café Mulé son realmente impresionantes. Ubicado en Av. Costanera 4, Café Mulé abre todos los días de 8 a 24hs. Acá podés reservar o conocer más sobre este hermoso lugar.

Bicho Raro

Ubicado en la ciudad, pero a pocas cuadras de la Costanera, Bicho Raro se presenta como una muy buena opción a la hora de pensar en alguna de las comidas ya que tiene una carta variada en donde la relación precio calidad es muy buena.

Bicho Raro somos miles, reza su slogan ya que es un lugar donde justamente la diversidad es lo que prima: café, pastelería, pizza de masa madre, tragos y un pastel de papás imperdible son algunas de las opciones que ofrece este cálido y agradable lugar del Chascomús gastronómico.

Podés reservar al 2241-41-0374 y está abierto todos los días de 8 a 24hs, salvo los miércoles que cierra a las 20:30hs.

Chilly

Heladería y cafetería, Chilly, es un lugar ineludible si estas paseando por la Costanera y lo que queres es sentarte a disfrutar de un rico helado artesanal o un rico café de autor con una amplia variedad de propuestas de pastelería que lo acompañan.

Ubicado en la unión de las calles Perón y Av. Costanera España, la heladería y cafetería Chilly es una opción más que recomendable para hacer de tu estadía en Chascomús algo inolvidable.

Si querés conocer más información del lugar, acá tenés.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 29 enero, 2024