Essen.lista: “Lo más valioso que tenemos es que en los meses difíciles de ventas nos incentivamos con mi equipo de trabajo”

“Siempre me gustaron las diferentes piezas Essen y por eso decidí formar parte de la empresa para acceder más fácil a los productos”, comenta Luján García, en diálogo con Noticias D.

“En febrero me compré la Flip (una pieza versátil y la más vendida) y tenía ganas de seguir comprando más piezas, entonces decidí formar parte de la empresa”, explica Luján García, en diálogo con Noticias D, sobre su emprendimiento Essen.lista, en Chivilcoy.

El recorrido que tuvo que atravesar para iniciar con su emprendimiento fue fácil, “me hice monotributista, emprendedora Essen y realicé mi primera venta” casi que todo el mismo día, explica.

Para poder vender los productos Essen (cacerolas, utensillos, bazar, complementos de la marca essen, etc) tuvo que formar un equipo. “Actualmente tengo una demostradora que fue la persona responsable de ingresar mis datos y a una emprendedora que forma parte de lo que yo llamo ‘mi red’”, subraya.

Y agrega: “La red crece cuando una va incorporando gente a ella. Esa red es mi equipo, y así lo vemos nosotras. Nos ayudamos, no asesoramos, y lo más valioso: nos incentivamos en los meses difíciles de ventas”.

Si bien Luján abrió el emprendimiento hace 7 meses, aún no tiene un lugar físico pero sí tiene redes sociales donde se pueden encontrar los productos y todas las promociones. @essen.lista, en Instagram.

“Essen es una empresa nacional y ayuda a crecer a las personas en todos los aspectos: personales, comerciales y anímicos”, explica.

Por último, recomienda a los futuros emprendedores que “no tengan miedo y que eso no les impida crecer” personalmente y profesionalmente.

Contacto de Essen.lista:

Teléfono: +542346635500

Mail: [email protected]

Web