Librería Aurea: “La mayoría de nuestros clientes son estudiantes y docentes. Buscan cercanía, buen servicio y buen precio”

Gerardo Battaglia, dueño de la librería Aurea, charló con Noticias D y se refirió a su recorrido en el rubro y reveló cuál es la mejor época del año para el comercio.

Inauguró el local en marzo de 2020, previo a la pandemia, y desde aquel entonces la Librería Aurea no para de crecer. Para saber cuál es la fórmula del éxito, hablamos con su dueño, Gerardo Battaglia, quien reveló cuál es la mejor época del año y por qué creen que se destacan en el rubro.

“Es un rubro que desconocía, pero que siempre me llamó la atención. Siempre pensé que podía llegar a ser un buen negocio”, reconoce Battaglia, y agrega: “Vendemos artículos escolares, comerciales y tenemos máquinas fotocopiadoras”.

La librería, revela, “fue una búsqueda para crear mi propio empleo. Siempre me gustó emprender, no es el primer comercio que inauguro. Primero fue buscar la ubicación y posibles proveedores, luego, el financiamiento. Una vez que eso estaba en marcha, nos apuramos a la apertura para estar abiertos cuando comenzaran las clases”.

Entre los productos que más salida tienen, dice, es “todo lo que sea de uso escolar: fotocopias, lapiceras, lápices, hojas, etc. En resumen, lo que usan a diario en el colegio”.

“La mayoría de nuestros clientes son estudiantes y docentes. Buscan cercanía, buen servicio, buen precio”, aclara, e indica que el negocio “siempre funcionó en el mismo lugar desde su comienzo hace 3 años”.

La mejor época para el local, sin dudas, “es el comienzo de año, el comienzo de clases, cuando los chicos y los padres vienen a buscar la mayoría de los útiles para el colegio”.

“Más allá de la rapidez en la atención, la buena predisposición y la excelente relación precio-calidad, tenemos pensado ampliar los canales de venta, por ejemplo, tener una app, y las ventas por mayor”, concluye Gerardo.

Contacto de Librería Aurea:

Teléfono: +542346454158

Dirección: Av. Urquiza 25

Mail: [email protected]