Monona&Monono: “Tuvimos la posibilidad de realizar la inauguración de un sueño propio”

“Presentamos indumentaria infantil de los 0 a 12 años de edad. Marcas variadas y muy buena calidad. Nareia, Blue, Gamise, etc”, dice Nicolás Mattocio.

Monona&Monono es un local donde “presentamos indumentaria infantil de los 0 a 12 años de edad. Marcas variadas y muy buena calidad. Nareia, Blue, Gamise, Luz de estrellita, Daiana Paola, Elemento, Pilim, etc”, explica Nicolás Mattocio, sobre la Pyme familiar.

“Hacía bastante tiempo que pensábamos en la apertura de este local, pero las distintas situaciones económicas del país imposibilitaban llevar adelante el proyecto”, agrega.

Sin embargo, “hoy tenemos la posibilidad de realizar la inauguración de un sueño propio. Siempre pensamos en el rubro de indumentaria infantil para llevar adelante nuestra pyme”, explica.

Ubicados en Pringles n° 155, “es un proyecto muy positivo, un desafío personal y camino a transitar sumando expectativas y creciendo día a día”, comenta.

“Hace un mes y medio que comenzamos con los preparativos para la apertura. Los clientes tendrán la posibilidad de contar con una amplia gama de marcas y variedad, teniendo en cuenta la relación calidad y precio”, revela.

En cuanto a la presencia en las redes sociales, adelanta, “nuestro local estará de forma muy activa en Instagram y Facebook, y estamos en la construcción de la página web para los catálogos y, por supuesto, contar con la mejor atención en el local”.

“Los sueños están para cumplirse”, remarca, y concluye: “Seguiremos incorporando más indumentaria para llegar a todas las edades que queremos abarcar”.

Contacto de Monona&Monono

Teléfono: +542346457296

Web: https://mononaymonono49.wixsite.com/

Mail: [email protected]