Nunciatta: “El local lo abrimos en plena pandemia, pero hace 6 años que comenzamos con este emprendimiento y estoy muy contenta”

Judit inauguró el comercio de decoración en diciembre de 2020, pero hacía algunos años que venía trabajando en el rubro. Conocé su historia en Noticas D.

Judit, oriunda de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, inauguró el local Nunciatta en diciembre de 2020, en plena pandemia, pero hacía 6 años que trabajaba ya en el emprendimiento. Conocé la historia.

“Siempre nos apasionó la decoración de interiores y mi sueño siempre fue tener un local propio donde poder comercializar este tipo de productos”, relata Judit.

Entre los productos que venden, dice, “la deco para el hogar más linda de Chivilcoy, ya que si bien no somos decoradores, tratamos de asesorar a nuestros clientes en sus proyectos y necesidades”.

“Comenzamos vendiendo deco, bazar y artículos de temporada puerta a puerta y utilizabamos siempre como vidriera nuestra cuenta de instagram. Luego, tuvimos nuestro showroom en casa y finalmente en diciembre de 2020 nos mudamos a nuestro actual local en la calle Alvear 4”, revela, sobre su recorrido hasta llegar a cumplir su sueño.

“Nuestros productos estrellas son las lámparas, los espejos y la deco mas variada y original”, comenta, y agrega: “Nuestra clientas, en general, son mujeres de entre 25 y 65 años que les gusta la deco original y moderna”.

“Tratamos de priorizar la atención al cliente, ya que deseamos que quienes ingresen -compren o no- se lleven una buena sensación de haber sido atendidos con la mejor de las ondas”, subraya.

En cuanto a la pandemia, recuerda que no fue una época fácil pero lograron sobreponerse a la situación. “Aprendimos a verla como un aliado y le buscamos la vuelta para estar cerca de las personas a través de envíos a domicilio, tanto en Chivilcoy como en el resto del país”, remarca.

Para el futuro, “apuntamos a mejorar nuestra página web y a tener siempre lo último en decoración, sin dejar de tener encuentra las necesidades de los clientes”.

Contacto de Nunciatta

Teléfono: +542346617493

Dirección: Alvear 4

Mail: [email protected]

Web

Instagram: @nunciattadeco