Canal de Luz: “Comencé un recorrido de sanación espiritual, que generó una transformación en todo mi ser”

Era profesora de Educación inicial y decidió abandonar su profesión para abrir su propio emprendimiento, luego de haber “escuchado el llamado”. Conocé la historia de Luján Fernández.

Una profesora de Educación inicial “escuchó el llamado” y le surgió la idea de abrir su propio emprendimiento: Canal de Luz, un local lleno de espiritualidad, para relajarse y tener un cable a tierra. Entre los servicios más importantes brinda “Tarot Evolutivo”, “Numerología”, “Registros Akáshicos”, “Reiki cristal arcoíris”, “Limpiezas energéticas de hogares y espacios”, “Armonizaciones”, PNL”, “Sesiones Integrales”, “Red de Contención”, y más. Conocé la historia de Luján Fernández.

Luján Fernández, dueña de Canal de Luz

“Paulatinamente, todo se fue alineando y encaminando. Es parte de mi misión almica, lo sé, y qué agradecida me siento en estar al servicio del cielo y de acompañar a quien lo requiera en su proceso”, explica Luján Fernández, sobre la idea que la llevó a inaugurar el espacio Canal de Luz, en diálogo con Noticias D.

Hoy, ‘Luji’ mira hacia atrás y puede ver todo el camino que recorrió para llegar hasta donde está, pero todo tuvo su tiempo justo. “Este camino comenzó hace un tiempo atrás, a través de diferentes acontecimientos que hicieron que me encuentre con mi yo superior y cuestionándome mi vida íntegra”, remarca.

“Comencé un recorrido de sanación espiritual muy profundo, que generó una transformación en todo mi ser, como yo lo llamo, un renacer, y por supuesto, como resultado, repercutió en mi entorno”, añade.

“A través de perseguir mi intuición fui realizando formaciones y talleres que iban afinando mi objetivo, que me permitían conocerme y trascender a ese más allá que el universo atesoraba para mí. Elegí dejar atrás gran parte de la docencia para comenzar a dedicarme a este maravilloso mundo de las terapias alternativas. Un viaje de ida”, subraya.

Luji, luego de escuchar el llamado, estudió y perfeccionó distintas técnicas. “Estudié tarot, registros akáshicos, numerología, PNL y limpiezas energéticas con péndulo”, recuerda.

“Realicé la Maestría en Reiki Cristal Arcoíris, una sanación lemuriana, con energía de quinta dimensión, súper amorosa e inteligente. A todas ellas las considero herramientas muy valiosas de autoconocimiento y sanación que nos llevan a encontrarnos con nosotros mismos, a confiar y expandir nuestro canal cielo-tierra”, agrega.

La dueña de Canal de Luz dice que “por el momento, brindo sesiones de manera individual, aunque me encanta participar de talleres de manera grupal, donde todos somos parte y podemos aportar esa semilla para sanar conjuntamente, creciendo y logrando un equilibrio”.

Por último, aconseja que todas y todos se “atrevan a vivir la vida intensamente, a ser auténticos, a perseguir su corazonada, a elegir y a crear su realidad, abriendo nuevos caminos”.

Contacto de Canal de Luz

Teléfono: +542346683042

Mail: [email protected]

Instagram: LujiFernandez8 

Contenido provisto por: Julieta Sosa