La echaron en pandemia y abrió un negocio que no para de crecer: “Esto lo logré con la ayuda de familiares”

Fernanda Caro inauguró Luz de estrellitas a fines de 2021, luego de perder el trabajo. Gracias a la ayuda de sus más cercanos, logró su sueño. Conocé la historia.

A finales de 2021, la echaron del trabajo y abrió su propio local de ropa. Fernanda Caro, en diálogo con Noticias D, dice que logró su cometido gracias “a la ayuda de algunos familiares”.

Luz de estrellitas, ubicado en Chivilcoy, fue inaugurado el 30 de noviembre de 2021 y desde aquel entonces no para de crecer. “Es un proyecto personal, a raíz de mi despido decidí encarar este emprendimiento”, remarca.

“Vendo ropa de bebé y niños hasta el talle 16”, subraya Fernanda, y agrega: “Un conocido nos ubicó el lugar y con ayuda de familiares logré lo que tengo hoy”.

Entre los productos más vendidos del local, aparecen “las remeras, que son ideales para un regalito”, comenta Caro, y añade que entre las clientes se puede encontrar a madres de niñas y niños de 2 a 10 años”.

“Precio y calidad”, parecen dos palabras fáciles de decir, pero en la realidad no siempre aparecen juntas. El local de Fernanda tiene esto y, además, “calidez y atención” de excelencia.

Si tuviese que recomendar otro producto, aclara que diría las “babuchas de frisa” y que el mes más movido es diciembre, debido a las fiestas de año, Navidad y algunos cumpleaños.

Contacto de Luz de estrellitas

Teléfono: +542346583048