El Intendente Municipal ve con optimismo los cambios en el gabinete provincial

Además le expresó al gobernador Kicillof su optimismo por la nueva etapa que comienza.

Ricardo Casi consideró que «la designación de los nuevos ministros y la ratificación de otros reposiciona al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de frente a los nuevos tiempos, que a su vez constituyen nuevos desafíos. Axel Kicilloff interpreta correctamente esta situación, tal como quedó demostrado en la reunión mantenida con los intendentes del interior bonaerense».

Vale decir, al respecto, que el viernes pasado, en conjunto, se analizó el resultado electoral de las PASO, de donde surge la necesidad de ratificar el rumbo pero introduciendo los cambios necesarios en el gobierno. La modificación de nombres va de la mano de la decisión de acentuar la velocidad de la gestión, en sintonía con lo resuelto por el Presidente de la República, y también es lo que piensa el intendente.

El mandatario colonense enfatizó que «el panorama en este sentido es esperanzador porque se está convencido que de esta preocupante situación se sale solo con más peronismo; es decir, se trata de mejorar la calidad de vida de la gente, aumentando el poder adquisitivo de trabajadores y jubilados, porque las necesidades que expresan anchas franjas de la población no pueden esperar a que la reactivación que ya empieza a vislumbrarse consiga los resultados necesarios. Los datos de la macroeconomía son alentadores y todos los indicadores de la actividad productiva empiezan a mostrar mejoría tras la dura pandemia, que agravó la delicada situación previa».

Por último, Ricardo Casi le expresó en persona al gobernador Kicillof su optimismo por la nueva etapa que comienza, que los encontrará juntos para honrar el mandato popular.

Contenido provisto por: Municipio de Colón