Waldemar Giordano pica en punta para suceder al histórico Ricardo Casi

El jefe de la oficina local de ANSES desde hace 10 años y leal militante del campo nacional y popular, podría ser nuevo Intendente.

Waldemar Giordano se perfila como sucesor a una gestión que cumplió 20 años y que, sin la candidatura de Ricardo Casi, huele a fin de ciclo.

Renovación y planificación son las ideas que mas se lo escuchan repetir a él y a su equipo de candidatos; una mezcla entre vecinos, con largos años de paso por la política, y “caras nuevas y jóvenes” que prometen dar el aire nuevo que reclaman los vecinos.

Sus propuestas se centran en algunos puntos clave: renovación y ampliación de los servicios de cloacas, agua potable; estado de calle y veredas; programas de viviendas municipales; actualización del sistema de seguridad con capacidad y tecnología; y nuevos ejes en deportes, educación, zoonosis, ambiente y asociaciones civiles.

Asimismo, Waldemar cuenta son muy buenas performances electorales: un triunfo histórico para el interior de la provincia en el 2017 y una muy buena interna con el actual intendente de Colón, Ricardo Casi, sacándole 40% de los votos y con quien hoy sostienen una cordial y buena relación.

Fecha de Publicación: 28 julio, 2023