Gran fiesta por el 129º aniversario colonense: toda la información sobre lo que será la jornada

Tendrá lugar el domingo 31 de octubre desde las 18 en el Polo Cultural.

Cuenta regresiva en marcha para lo que será el gran festejo popular que vivirán los y las colonenses. El Polo Cultural de la ciudad será el lugar del encuentro de todos y todas, por el 129° aniversario de Colón. Al respecto, se han confirmado numerosos detalles sobre la jornada.

Horarios y espectáculos:

  • A las 11 se realizará el desfile criollo. El mismo saldrá desde Rancho Museo La Palmira, pasando por Av. 42 hasta el Polo Cultural.
  • Cerca de las 15 tendrá lugar la apertura al público de la única puerta habilitada, en 11 y 43, de ingreso al Polo Cultural.
  • Luego a las 18 esta pactado el comienzó de los espectáculos en escenario: Merda D’Artista, Néstor Garnica y el cierre con La Delio Valdez.

Más información:

Además, habrá un Área de patio de comidas y stands de artesanías (únicamente artesanos/as y emprendedores/as colonenses). También se realizarán Inscripciones en Dirección de Bromatología (42 y 23) todo lo comestible, y en Dirección de Producción y Turismo (49 y 16) las artesanías. En los dos casos, inscriptos e inscriptas recibirán una certificación, que deberán presentar en la puerta de ingreso al Polo Cultural el día 31.

En cuanto al armado de los puestos, se permitirá el ingreso en horas del mediodía del 31, únicamente por la puerta de 44 y 10 del Polo Cultural. Algo muy importante es que habrá cupos limitados para ubicarse en el Área de Comidas y Artesanías. En cuanto a los cortes de tránsito están previstos para la jornada estarán en: 10 y 44, 11 y 44 y 12 y 43.

Contenido provisto por: Municipio de Colón