Convocatoria para el programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”

El programa promueve el acceso a insumos, herramientas y/o materiales de trabajo a personas que estén en situación de alta vulnerabilidad social y económica y que desarrollen iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada, sin un empleo formal registrado.

En el marco del programa «Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con el objeto de «contribuir al mejoramiento de la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas», la subdirección de Economía Social (dependiente de la secretaria de Producción del Municipio de Coronel Suárez) convoca a personas interesadas en llevar adelante un emprendimiento productivo. Los interesados deben presentar un proyecto en las oficinas de la secretaria de Producción hasta el 21 de mayo inclusive.

Es importante remarcar que los vecinos y vecinas interesadas no deberán estar encuadradas en un empleo formal registrado ni dentro de otro programa con similares características. “Somos conscientes que, en estos tiempos de pandemia, resulta necesario fortalecer la atención de las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos”, afirmó Ricardo Moccero al explicar los alcances del programa.

Contenido provisto por: Municipio de Coronel Suárez