Aguilera destacó la inversión de 38 millones que realizó la Provincia en escuelas de Olavarría

«En cada ciudad hay una obra terminada». Así lo consideró el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires luego de que se pusiera en marcha en la ciudad el plan del Gobierno “Escuelas a la Obra”.

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, participó de la puesta en marcha en Olavarría del plan de obras e infraestructura escolar del gobierno de la Provincia, Escuelas a la Obra. En ese marco, Aguilera aseguró: “En cada distrito, en cada ciudad, hay una obra terminada o en ejecución y Olavarría no es la excepción”.

“Después de la desidia y el abandono educativo de Macri y Vidal, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el ambicioso plan de obras e infraestructura escolar #EscuelasALaObra”, manifestó Aguilera a través de sus redes sociales.

Respecto al Programa, el subsecretario de Minería bonaerense, detalló que incluye una inversión total de 38 mil millones de pesos; destinados a 4 mil tareas de refacción y ampliación edilicia actualmente en marcha y a más de 80 nuevas escuelas inauguradas.

Por último, Aguilera aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de estas obras en materia de educación. Consideró que “Escuelas a la Obra” define “un Estado presente, que apuesta y defiende la educación pública en la provincia”.

Al mismo tiempo, el concejal de Olavarría, Maximiliano Wesner, se expresó en sus redes respecto a la puesta en marcha de estas obras. “La Provincia de la mano de Axel Kicillof lleva más de 80 nuevos edificios terminados, 5.900 obras de refacción en los 135 municipios”, resumió.

Finalmente, Wesner consideró: “El Partido de Olavarría es parte de este cambio rotundo que viene a mejorar el sistema educativo”.