Concluyó el curso de inglés para trabajadores del Puerto de San Nicolás

La Presidenta del Consorcio de gestión portuario y Concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio; estuvo junto a quienes recibieron su diploma por haber participado de la capacitación en el idioma extranjero.

Los trabajadores y trabajadoras del Puerto de San Nicolás recibieron por parte de su Presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio; el diploma por haber realizado el curso de capacitación en inglés que se dictó en las instalaciones del ente portuario.

Durante todo el año en la institución se realizan cursos y talleres destinados a las distintas áreas. Esta semana concluyó el de inglés básico después de tres meses donde se desarrollaron módulos de prácticas del lenguaje.

“Creemos que la capacitación permanente de los trabajadores y las trabajadoras es una apuesta para que el Puerto siga creciendo”, destacó Comerio en la entrega de certificados.

El dictado del curso estuvo a cargo de English Studio, instituto de renombre en el medio local. Su directora, Susana Estupiñan, y Virginia, la docente a cargo, participaron de la finalización de los encuentros.

Además adelantaron que próximamente se llevarán adelante los cursos de soldadura y manejo de Autocad. Además en anterioridad se realizó un curso de manejo de Excel.