Julián Álvarez se reunió con estudiantes secundarios para relevar la situación de los colegios

El concejal de Lanús destacó la «mirada de los centros de estudiantes» frente a la realidad actual.

El concejal del Frente de Todos de Lanús Julián Álvarez, junto a otros referentes del espacio, mantuvieron una reunión con integrantes de la Federación de Estudiantes Secundarios de la ciudad para interiorizarse sobre la realidad y las preocupaciones de los adolescentes.

En concreto, Álvarez describió que el encuentro sirvió «para conocer la situación actual de los colegios del distrito, desde la mirada de los centros de estudiantes».

Asimismo, destacó, «nos comprometimos a trabajar en conjunto con nuestros consejeros y consejeras escolares en la solución de sus pedidos, demandas y necesidades».

En otro orden, el concejal de Frente de Todos visitó el Club Siglo XX de Remedios de Escalada «para acompañar a los chicos» en el marco de un partido correspondiente a la final del torneo que disputa el equipo de fútbol.

«Conversamos con su entrenador y con las autoridades de la institución, que nos contaron todo el trabajo que vienen haciendo para la comunidad», enfatizó Álvarez.

Y concluyó: «Estamos convencidos de que no hay nada mejor que los pibes y pibas en los clubes de barrio. Por eso los apoyamos todos los días».